Últimos días antes del parto

Si estas en la cuenta regresiva para la llegada del tan esperado parto, seguramente estas nerviosa y ansiosa de tener a tu bebé en tus brazos. te dejare algunas cosas que necesitas saber para prepararte para este momento único que sera muy intenso pero que traerá la mejor recompensa

Preparto

Si ya estas por la semana 36 37, debes estar preparada para la avalancha de cosas que se te vienen y tus próximos días, que ya no serán iguales nunca mas una vez que todo comience.

Los últimos días antes del parto, suelen ser los de mayor ansiedad, si te sorprende en una fecha temprana es una cosa, pero si te llega la fecha probable de parto y aún estas sin ningún síntoma, esos días ya estarás esperando que de un momento a otro este tren se ponga en marcha.

Afortunadamente, todo tiene un orden y te irás preparando a medida que las cosas comienzan a suceder, seguramente ya pasaste las falsas contracciones de las que hablamos en el post anterior y lo próximo que se viene es la tan esperada perdida del tapón mucoso. Y digo tan esperada porque una ves que perdemos el tapón (a no ser que sea antes de la semana 36) es una clara señal de que el parto se aproxima y solo es un paso antes de la ruptura de la fuente, así que te dejo el post a continuación para que te vallas informando de todo lo que tenes que saber del tapón mucoso.

Tapón mucoso 

Click en la imagen para ver el articulo

Tapón mocoso

Pincha en la foto para ver toda la información del tapón mucoso.

 

 

Llego la fecha de parto probable

La fecha probable de parto, es una estimación que hace el médico para predecir el nacimiento del bebé, esta estimación no es del todo precisa, entra al post para enterarte todo lo que tenes que hacer los últimos días de embarazo y como empezara el parto.

Click en la imagen para ver el artículo

fecha de parto probable

Pincha en la foto para ver toda la información de que hacer cuando llegamos a la fecha de parto

 

Baby Shower

El baby shower es una fiesta de bienvenida para tu bebé y se pude realizar antes o después del nacimiento, en este post, te dejo todo para que organices un buen baby shower con ideas de decoraciones y bocadillos para tu fiesta.

Click en la imagen para ver baby shower

Baby Shower

Pincha en la foto para ver ideas y consejos de decoraciones y bocadillos para tu baby shower

 

❤️ Conoce mas del embarazo aquí ❤️

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Preparto
Product Name
Últimos días antes del parto

Sabias que a todas las webs las hacen cumplir con la ley. Para ello nos obligan a infórmate que usamos cookies, si las aceptas da ok o lee mas de nuestra Politicas de privacidad Más información.

error: Content is protected !!