Primeros días de embarazo

Estás en los primeros días de atraso, o ya confirmaste el embarazo, seguramente tienes muchas dudas acerca de el camino que te espera estos 9 meses.  Te dejo toda la información de lo que debes saber acerca de los primeros días de embarazo.


Primeros síntomas de embarazo

El comienzo del embarazo suele ser una de las etapas mas importantes en un embarazo, ya que entrarán en juego muchos sentimientos ya sea tu primer bebé o si ya tienes hijos, la confirmación de un embarazo siempre será motivo de emociones fuertes tanto para ti como para tu pareja y la familia en general que estará muy contenta e ilusionada con este nuevo miembro que se aproxima.

La aparición de los primeros síntomas ya sea en los primeros 5 días o en la primer semana, es una de las cosas mas esperadas por las futuras mamas, poder sentir el cambio de su cuerpo y la aparición de las primeras molestias y malestares que confirmarán el embarazo.


Por lo general, los síntomas de un embarazo aparecen claramente en el primer mes, aunque a algunas mamás se les presentan las primeras semanas.


A continuación te dejo un articulo que te recomiendo leer de los primeros síntomas de un embarazo y como saber que estás embarazada en los primeros días, decir los primeros días es mucho, pero trataremos de distinguir esos primeros síntomas lo mas temprano posible para luego ya hacernos las pruebas correspondientes para confirmarlo mediante análisis de sangre o ecografías.


No se si estoy embarazada

Si estás todavía en la duda de si estas embarazada o no, comienza por leer estos artículos antes de ir por un test de embarazo que puedes conseguir en la farmacia de turno mas próxima .  


¿Cuándo aparecen los primeros síntomas de embarazo?

Te dejo este articulo que te cuenta todo de como saber si estoy embarazada en los primeros días.


Click en la foto 

Primeros síntomas
Primeros síntomas de un embarazo, click en la foto para ver el contenido.

¿Qué hacer si estoy embarazada?

Ahora que ya has confirmado tu embarazo, es hora de que tu cabeza de un giro y te comienzas a cuestionar todos esos hábitos que llevabas día a día, para dar lugar a una nueva etapa que conlleva a cambiar totalmente esa rutina que venían teniendo, llevando algunos cuidados en los primeros días de embarazo

Ya sea para la correcta evolución de tu embarazo como para tu propia salud, es recomendable tomar ciertas medidas de alimentación entre otras cosas.


Click en la foto 

que hacer si estoy embarazada
¿Qué hacer si estoy embarazada? click en la foto.

Primer control de embarazo

Seguramente a estas alturas, ya estarás con la fecha agendada para tu primera cita de control prenatal, y la ansiedad va creciendo junto con tu bebé, ya que si eres primeriza, es todo una nueva aventura, incluso algo tan sencillo como el primer control con tu ginecólogo es toda una experiencia y una de las dudas mas grandes es ¿qué hace el ginecólogo en la primera visita? y ¿qué exámenes nos van a mandar a hacer? para comenzar a monitorear nuestro bebé desde todos los lados posibles.

Por lo general, la respuesta a ¿cuándo debo ir al medico si estoy embarazada? es lo antes posible, luego de realizarte el test de embarazo y ver el resultado positivo, ya es hora de reservar una cita con tu ginecólogo.


Click en la foto 

Primer control
Primer control de embarazo, click en la foto para ver el contenido.

Prevenir las estrías en el embarazo 

Las estrías, son probablemente después del parto uno de los mayores miedos de una madre, pero si te cuidas desde los primeros días de embarazo para mantener a tu piel preparada para estar flexible, puedes reducir la aparición de estrías considerablemente.

Mira este artículo que habla de todos los métodos y cremas para aplicarte en las zonas que mas resultan afectadas por estas cicatrices.


Pincha la foto para ver el articulo

Como evitar las estrías en el embarazo
Como evitar las estrías en el embarazo

Soñar que estas embarazada

Muchas veces los sueños pueden ponernos muy tristes como ocurre con las pesadillas, pero también nos puede poner muy feliz tener un bonito sueño de que estamos embarazadas incluso cuando no lo estamos.

Te dejo el interpretación de el sueño de un embarazo para que veas que te quiere decir tu subconsciente.

Click en la foto para ver

soñar que estoy embarazada
Pincha la foto para ver el articulo y aprender que significa soñar que estoy embarazada

Si te gusto la información, por favor compártela para llegar a mas personas.

❤️ Conoce mas del embarazo aquí ❤️

Facebook Comments