Mi bebé no a hecho popo en todo el día

Popó

Contents

¿Cuantos días puede estar el bebé sin hacer caca?

Por regla general los bebes hacen popo luego de alimentarse, unas dos o tres veces al día, pero en algunas ocasiones pueden estar unos cuantos días sin hacer, si cuando finalmente hacen, la caca es liquida y normal no tienes que preocuparte de problemas de estreñimiento.

Mi bebé no a hecho popo en todo el día.

Esta es una situación en la que todos los padres suelen preocuparse ya que están acostumbrados a que el bebé haga popo luego de alimentarse, si tu bebé se alimenta únicamente con pecho, no deberías preocuparte ya que puede pasar hasta una semana sin movilizar. Por supuesto que para el bebé esto es molesto y puedes hacerle unos masajes en la pancita para estimular su intestino, o acostado en la cama mover sus piernitas como si estuviera pedaleando en bicicleta, estos movimientos suelen estimular sus intestinos.

Que darle al bebé para que haga popo

Si has estado buscando información al respecto, abras leído que muchos estimulan el ano del bebé con un termómetro o algo así, nunca hagas eso ya que le puede traer problemas al colon. También algo muy común es el huso de supositorios de glicerina, antes de probar nada concurre a tu pediatra para que te oriente y te diga que hacer. Por lo general los bebes recién nacidos hasta el mes de vida hacen popo cada vez que toman el pecho, pero al llegar a cierta etapa, algunos al mes, otros un poco mas, esto cambia y pueden estar unos cuantos días sin movilizar, hasta 15 días, recuerda si la popo no es dura o en forma de volitas, no estas ante un problema de estreñimiento. Mira estas recetas para cocinarle a los chicos Te dejo algunos consejos para ayudar a tu bebé a hacer caca Si te gusto el post, por favor compártelo.  

♥⇒APRENDE MAS DE TU BEBÉ AQUÍ⇐♥

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.