Saltar al contenido

Sexo del bebé según la tabla maya

noviembre 21, 2017
Tabla maya

La tabla maya verdadera es originaria de ésta cultura y es producto de estadísticas que seguían en está antigua civilización. Mediante estas estadísticas crearon la tabla maya para poder predecir el sexo del bebé con exactitud.

Tabla maya

La tabla maya 2018, es una tabla de embarazo que nos permite hoy en día saber si es niño o niña y utilizar este calendario maya a nuestro favor para concebir una niña o para concebir un niño, de la misma manera que la utilizamos para saber que estamos esperando, la podemos usar para embarazarnos, según el sexo que queramos tener.

El calendario maya de embarazo 2018 es una calculadora niño o niña 

Calcula que sexo será tu bebé con esta tabla que a continuación te enseño a usar, pero es muy sencillo, solo tienes que mirar dos fechas importantes.

Para usarla tendrás que mirar la edad que tenías en el momento de la concepción, en la parte superior de la tabla.

Y en la columna de la izquierda de la tabla, el mes de la concepción, si no sabes con exactitud el momento en el que quedaste embarazada, puedes calcularlo sumando 15 días a el último día de tu regla.

Si el resultado es una casilla de color rosa, estas esperando una nena, en cambio si el resultado es una casilla de color celeste, estas esperando un varón.

Tabla maya.

Conocerás el sexo de tu bebé desde el momento que quedaste embarazada con la tabla maya.

Si bien es un método muy antiguo, no puedes dejarte influir por el, recuerda que lo mejor para conocer el sexo de tu bebé, son los métodos médicos como el ultrasonido.

Coméntanos si la tabla maya verdadera a tenido razón en el sexo de tu bebé.

❤️ Conoce mas métodos para conocer el sexo del bebé aquí ❤️

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
tabla maya
Product Name
tabla maya