Alimentación

La alimentación cumple un papel muy importante en un embarazo, ya que somos lo que comemos como dice el dicho, y en estas instancias, no solo nos tenemos que preocupar por nuestra correcta alimentación, si no también por la del bebé, quien necesita de esos preciados nutrientes que le vamos a pasar a través del cordón.


Si bien la alimentación en el embarazo no será la misma durante el primer trimestre que a finales del embarazo, ya que todos sabemos que las embarazadas comemos mucho en alguna de las etapas de nuestro embarazo, no es lo correcto comer por comer o pensar que podemos o debemos comer por dos por que estamos embarazadas, ese es un error común en las mujeres y tienden a engordar mas de lo normal durante el embarazo, pudiendo traerte problemas.


Contents

Alimentación de la embarazada

Es muy importante saber que debo comer durante el embarazo para nutrir al bebé, como también que evitar.

Te dejo este post que es una gran guía para entender mejor la dieta para embarazadas día a día, en la que aprenderás a elegir los alimentos que mas y mejores nutrientes te aporten a ti y a tu pequeño.


Que comer en el embarazo

Click en la foto 

Alimentación en el embarazo
Click en la foto para ver el contenido del articulo

Pastillas de hierro para embarazadas

El hierro o ácido fólico en particular es un nutriente que tu cuerpo demandará mucho mas ahora que estas embarazada, ya que es el principal encargado de la construcción del sistema sanguíneo del bebé, entre otras cosas que en el siguiente articulo te cuento.

Es imprescindible la toma de un suplemento de hierro durante todo el embarazo incluso luego de este, ya que tu cuerpo no será capaz de asimilar tanto hierro de manera natural a través de los alimentos.

Click en la foto 

pastillas de hierro en embarazadas
Click en la foto para ver el contenido

Si te gusto el post, por favor compártelo.

❤️ Conoce mas a tu bebé aquí. ❤️

Facebook Comments